Liga MX

¿Otra vez? ‘Chofis’ López se vuelve a saltar la cuarentena (FOTO)

Eduardo, la Chofis‘ López rompió la cuarentena por segunda vez en los últimos meses. El futbolista rojiblanco fue captado en una reunión sin respetar las medidas de salubridad recomendadas pese a las exigencias dentro del club tapatío, el cual es estricto en cuanto a permanecer aislados se refiere.

Más Futbol en video


VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

El mediocampista ofensivo mexicano publicó una historia en sus redes sociales en donde se observa inmerso en una pequeña reunión. Esta, de acuerdo con información de Récord, fue para celebrar el cumpleaños de una de sus amistades más cercanas.

La fuente cita que ninguna de las personalidades en la reunión acató las medidas preventivas. Incluso, en la historia de Instagram se observa a la Chofis‘ López sin usar cubrebocas o alguna otra medida de seguridad.

INSTAGRAM @eduardolopezchofis
Fuente: Instagram eduardolopezchofis

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el jugador del ‘Rebaño Sagrado’ rompe la cuarentena. Hace tan solo unas semanas, su pareja sentimental publicó en redes un video en donde se encontraban en una fiesta sin las medidas recomendadas.

Hasta el momento, ni laChofis‘ López ni el Club Guadalajara se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Sin embargo, se espera que la directiva rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez tome cartas en el asunto.



Artículos Relacionados

Back to top button