Liga MX

‘Chofis’ López tunde al ‘Bofo’: “Su tiempo ya pasó, sólo ganó un título en Chivas”

Tras recibir una nueva oportunidad en Chivas de la mano de Tomás Boy, Javier Eduardo López, conocido en el futbol mexicano como Chofis, respondió a las críticas de Adolfo Bofo Bautista.

En entrevista con Mediotiempo, el jugador del Rebaño Sagrado rechazó que el dorsal 10 sea un peso y dejó claro que las opiniones de los exjugadores no importan, porque “su tiempo ya pasó”.

“Creo yo, con todo respeto, que fue buen jugador aquí, buena figura, pero hasta ahí. Ya su tiempo pasó, ya estamos en otros tiempos, te pones a ver el futbol y antes era más fácil”, mencionó el jugador.

Javier 'Chofis' López durante un partido con Chivas. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

VER MÁS: ¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera

“El grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos, entonces mucha gente no ve eso, nosotros tenemos más campeonatos que ellos, ellos solo ganaron uno”, agregó el oriundo de Torreón.

Por último, el futbolista que fue una pieza importante en la obtención de cinco títulos, todos en la etapa de Matías Almeyda, indicó que la única manera en que los exfutbolistas se mantengan con reflectores es siendo críticos.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

“Hoy en día ellos viven mucho de eso, de que las cámaras los volteen a ver, yo no tengo ningún problema que me critiquen, que digan lo que quieran”, sentenció la Chofis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close