Liga MX

Posible positivo de Covid-19 habría impedido a la ‘Chofis’ López jugar ante Mazatlán

La no participación de la Chofis‘ López con Chivas en el duelo ante Mazatlán FC en la jornada 3 de la Copa por México podría deberse a un caso positivo de Covid-19 para el futbolista mexicano, quien en las últimas horas tuvo síntomas semejantes a los portadores del virus.

VER MÁS: VIDEO: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Así lo mencionó el propio Luis Fernando Tena, quien aseguró que la directiva prefirió no convocar al futbolista con la intención de no arriesgarlo tanto a él como al resto de la plantilla tapatía.

“A la ‘Chofis’ López le hicieron una prueba de Covid-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Hoy, al llegar a acá, se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza. No quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa”, indicó el ‘Flaco‘ Tena en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega mexicano dejó en claro que, pese a la importancia que significa para ellos la Copa por México, lo primordial para el cuerpo técnico y el plantel es tener a todos sus futbolistas sanos de cara al inicio del Guard1anes 2020.

“Mañana le harán otra prueba de coronavirus, el chiste es que no estuviera aquí y que no contagiara a nadie. Lo mandamos a su casa y mañana les informaremos del resultado”, sentenció.

Cabe destacar que la Chofis‘ López fue uno de los futbolistas del Guadalajara que, durante la cuarentena, se dejó ver mucho en reuniones y fiestas. Incluso, llegó a ser fuertemente criticado en redes por lo anterior y por la forma en cómo su pareja sentimental se “paseaba” por las calles mientras el semáforo naranja permanece en gran parte del país.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close