Liga MX

Dos jugadores de Chivas, cerca de llegar a Mazatlán FC

El conjunto de Mazatlán tuvo un torneo para el olvido, pues quedó en los últimos lugares y ganarse un boleto para el repechaje del Guardianes 2020. La directiva del cuadro morado no quiere otro fracaso y por ello, ya buscan refuerzos en este mercado de fichajes de invierno.



Más Futbol en video


De acuerdo a la información en la columna de San Cadilla, el estratega Tomás Boy busca la contratación de dos elementos de las Chivas Rayadas del Guadalajara. La fuente reveló que el ‘Jefe‘ está interesado en tener a Eduardo López y Walter Gael Sandoval, quien estuvo jugado este último año con Santos.

VER MÁS: FOTOS: Mariazel de TUDN enamora a sus seguidores en la piscina

El director técnico del conjunto mazatleco ve con buenos ojos el arribo de estos dos elementos, ya que los dirigió en el Guadalajara y son de su confianza. Por otro lado, la directiva del Rebaño Sagrado facilitará los fichajes, ya que ambos no entran en planes de Víctor Manuel Vucetich.

Durante las últimas semanas, varios medios dan por hecha la llegada de Sandoval a Mazatlán, mientras que la ‘Chofis‘ sigue esperando para ver si tiene una oportunidad en el extranjero. En caso de que los dos futbolistas lleguen, la escuadra del Pacífico tendrá un mediocampo sólido para buscar la calificación a la liguilla.

Cabe recordar que el equipo sinaloense quedó en la posición 14 de la tabla general con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. Tras los malos resultado, Tomás Boy llegó al banquillo en la jornada 14 pero no pudo rescatar el rumbo del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button