Liga MX

La “Chofis” López cree que no fue su culpa su salida de Chivas

A mediados del mes de noviembre, Eduardo la ‘Chofis’ López volvió a cometer otra indisciplina y fue separado de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ahora, el mediocampista mexicano buscará retomar su nivel en la Major League Soccer con el San José Eartquakes.



Más Futbol en video


Tras arribar a Estados Unidos, el canterano rojiblanco admitió que le hubiera gustado dejar a Chivas en otras circunstancias. “Arrepentirme tal cual no, simplemente no me hubiera gustado salir así, más allá de eso, me hubiera gustado salir de otra manera, pero bueno, no fue culpa mía, por esa parte estoy tranquilo“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ¿Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

Por otro lado, la ‘Chofis‘ dejó en claro que está de acuerdo con Gignac, quien aseguro que el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano. “Sí, esa parte creo todos estamos de acuerdo, a lo mejor ser mexicano es muy crítico con compañeros, con la afición, con los jugadores, como te decía, critican mucho sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa“, explicó.

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara reveló que llega con toda la confianza a la MLS, pues tendrá de cerca a Matías Almeyda. “Es con el entrenador con el que más tuve participación, con el que mejor me destaqué, entonces lo conozco muy bien, él me conoce a mí”, agregó.

Eduardo la ‘Chofis’ López y el San José Earthquakes iniciarán su andar en la nueva temporada enfrentado al Houston Dynamo, escuadra que ha tenido regulares campañas. Tan solo unos días después, los californianos recibirán al FC Dallas.



Artículos Relacionados

Back to top button