Liga MX

¡Se queda! Chofis López renueva contrato con Chivas

Los rumores que circulaban en torno al futuro de la Chofis‘ López, por fin, quedaron en el pasado. Y es que, en las últimas horas, tanto el Club Guadalajara como el mediocampista ofensivo azteca llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato, el cual tendrá una duración de dos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

El propio futbolista de 25 años no había descartado una posible salida del club. Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jesús Hernández tanto el jugador como la directiva confirmaron una renovación de cara a los próximos torneos, pues Fernando Tena lo tiene contemplado para convertirlo en un ofensivo importante del equipo.

Pese a que la duración es hasta 2022, medios como Récord informan que, de llegar una oferta atractiva de parte del futbol nacional o internacional, Chivas la consideraría con la intención de concretar una buena decisión para todas las partes involucradas.

Ante ello, la afición rojiblanca respondió con diversos comentarios. Muchos aplaudieron la decisión al asegurar que el joven futbolista es distinto; no obstante, otros afirmaron que López ha tenido un sinfín de oportunidades dentro del terreno de juego que no ha sabido aprovechar.

La Chofis‘ López debutó con el ‘Rebaño Sagrado’ en febrero del 2013 con Benjamín Galindo en el banquillo. Desde su ingreso a la primera división azteca, el ofensivo registra 21 anotaciones y 12 asistencias en 176 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close