Liga MX

Chofis López admite su interés de volver a las Chivas

Sus recientes actuaciones en la MLS han acaparado los reflectores

Después de su destacada actuación con el San José Earthquakes la noche del 15 de septiembre, Javier ‘Chofis’ López reconoció que es cuestión de tiempo para que su estancia en la MLS termine y vuelva con las Chivas.



Más Futbol en video


En entrevista posterior al ‘triplete’ que anotó contra Real Salt Lake, el mediocampista mexicano aceptó que regresar a la Liga MX podría representar una revancha  personal por la manera en que dejó al conjunto ‘rojiblanco’.

VER MAS: VIDEO: Chofis López anota gol olímpico con el San Jose Earthquakes

“Me queda poco de contrato (con San José). Me encantaría que me pudieran comprar. Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto, tengo otra revancha por allá”, explicó.

‘Chofis’ llegó al equipo estadounidense por petición directa del entrenador Matías Almeyda, Quien ha sacado el mejor futbol del atacante, que ya registra 8 goles con el equipo de California.

Los motivos principales que provocaron la salida del mexicano tuvieron que ver con cuestiones de indisciplina, ya que solía salir a fiestas y reuniones durante las competencias, lo que contravenía el reglamento interno.

En Chivas, ‘Chofis’ perdió poco a poco la titularidad en el equipo que no parecía recuperar con el paso de diferentes entrenadores por el club.



Artículos Relacionados

Back to top button