Liga MX

Sobrepeso de ‘Chofis’ López causa preocupación en Chivas

La aparición de la ‘Chofis’ López en el primer partido de Chivas en la Copa por México generó polémico por el aparente sobrepeso del jugador, situación que de inmediato causó preocupación al interior del equipo.

Ricardo Peláez, directivo del Guadalajara, aseguró que hubo futbolistas que regresaron “pasados de peso” tras el periodo de cuarentena, siendo un señalamiento directo a la forma física de la ‘Chofis‘.

VER MÁS: Horarios de las semifinales de la Copa por México

“Algunos jugadores por estar en casa, por no tener participación han regresado un poquito pasados de peso, pero él ha sido muy complicado, es un jugador al que le tenemos marca personal todos”, comentó Peláez en entrevista con Chivas TV.

Luis Fernando Tena, técnico del equipo, también habló sobre el ’10’ del Rebaño Sagrado y afirmó que espera que pueda convertirse en un hombre clave, pues tiene condiciones y no las ha explotado al máximo.

“Vamos a insistir en exprimir todo el talento que tiene, que es muchísimo, en eso estamos, ha dado muy buenos partidos, le falta ser más constante, eso es vital”, sentenció el ‘Flaco’ Tena.

El fin de semana, Javier ‘Chofis’ López no pudo ver acción con Chivas ante Mazatlán FC debido a que presentó temperatura y fue regresado de inmediato a su casa para prevenir un posible contagio de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close