Liga MX

‘Chofis’ López no descarta regresar a Chivas en un futuro

En su momento, Javier Eduardo López fue uno de los mejores jugadores de Chivas y colabora con anotaciones en la Liga MX, sin embargo, nunca fue consistente. Tras ser dado de baja, el canterano rojiblanco reveló que buscaría regresar al cuadro rojiblanco en un futuro.



Más Futbol en video


Chivas es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio y este cambio ya me tocaba a mí, ya me toca. Creo que desde hace tiempo tuve que haberlo tomado” comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

“Estoy a buena edad y buen tiempo de hacer un cambio y que me vaya muy bien. Nunca digo que no volver a Chivas, estoy muy agradecido con el club, con toda la gente del club, no tengo ningún problema, siempre hay que ir por todo lo bueno“, explicó.

Así mismo, la ‘Chofis‘ reconoció que ha estado distraído y eso le afectó en lo deportivo. “Días antes si estaba un poquito mal por las situaciones que habían pasado, no te miento, no andaba mentalmente o anímicamente, no estaba bien. Me costó un poquito retomar todo, pero hoy en día me encuentro muy bien“, agregó.

Debido a que no entra en planes de Víctor Manuel Vucetich, Eduardo López tendrá que buscar otro equipo en la Liga MX para poder continuar con su carrera. Se ha especulado que Mazatlán busca ficharlo, ya que el estratega Tomás Boy confía en el jugador oriundo de Torreón y lo conoció en su etapa con Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button