Liga MX

Monterrey y Santos siguen de cerca situación de la Chofis López

Parece que el futbolista dejará el Rebaño para el próximo torneo.

Mientras las Chivas están buscando renovar contrato con Eduardo López para poder utilizarlo como moneda de cambio para la contratación de otros futbolistas, Santos Laguna y Monterrey se mantienen pendientes de la situación del futbolista y muestran su interés por llevarse al jugador.

Eduardo La Chofis López Chivas
El futbolista mexicano durante un partido con las Chivas. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Según reportes el conjunto Lagunero tendrían ventaja en hacerse de los servicios de la Chofis López a causa de que el futbolista nació en Torreón, pero a su vez, los Rayados desde hace tiempo ya habían mostrado interés en contratarlo.

Hasta el momento las negociaciones con Chivas no han progresado de gran manera, por lo que parece que está lejos de lograrse un acuerdo, aunque primero tendría que arreglarse con el club para considerar ser transferido. El Rebaño le ofrece al jugador tres años de contrato y un aumento en el salario, aunque López no está muy convencido con la oferta.

Chivas
Actualmente las Chivas se encuentran con pocas posibilidades de acceder puestos de Liguilla y ya piensan en el Mundial de Clubes. Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

A causa de la situación del futbolista lo más probable es que no sea tomado en cuenta para asistir al próximo Mundial de Clubes con el conjunto de Guadalajara a disputarse el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close