Liga MX

‘Chofis’ López manda polémico mensaje a sus excompañeros de Chivas

Pese a no tener equipo en estos momentos, la ‘Chofis’ López sigue dando de qué hablar, pues ahora, generó mucha polémica con un mensaje muy controversial que le mandó a sus excompañeros de Chivas.

Más Futbol en video


“Hay que ver a jugadores que pasan y que siguen. Más allá de ello, he hecho más que varios jugadores que han estado o están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias”, comentó ‘Chofis‘ en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: El ‘Perro’ Bermúdez ya fue vacunado contra el coronavirus

Aunque no dijo nombres, el futbolista de 26 años hizo mucho ruido con sus declaraciones y posiblemente, hizo molestar a más de uno en el Guadalajara, de donde es evidente que no salió en los mejores términos.

Cabe recordar que en la recta final del torneo anterior, el ’10’ fue separado del ‘Rebaño Sagrado’ junto con Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña debido a un acto de indisciplina que no fue tolerado por la directiva.

Finalmente, al hablar sobre su futuro como futbolista, el mediocampista comentó que está muy cerca de llegar a la MLS y lo más probable es que su destino esté con el San Jose Earthquakes, donde se reencontraría con Matías Almeyda.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas pero lo importante es que por ahí hay algo. Eso me motiva mucho y en un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, finalizó la ‘Chofis’ López.



Artículos Relacionados

Back to top button