Liga MX

‘Chofis’ López presume mejoría en su estado físico

El inicio del torneo para Eduardo, la ‘Chofis‘ López fue brutalmente complicado y lo anterior no se debió a sus cualidades técnicas, sino físicas. Luis Fernando Tena (en ese entonces técnico de Chivas) informó que el mediocampista ofensivo tenía algunos problemas relacionados con su peso, los cuales le impidieron iniciar al parejo de sus compañeros dado que no aguantaba el ritmo de juego correspondiente a los futbolistas profesionales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Sin embargo, y tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el mexicano se ha comportado a la altura y ha reconsiderado su aspecto físico, por lo que puede presumir haber bajado cerca de cuatro kilos en las últimas semanas. Lo anterior solo había sido informado a través del propio técnico rojiblanco hasta ahora que la ‘Chofis’ López se dejó ver con los kilos de menos.

A través de un video, el talentoso futbolista nacional compartió la forma en cómo ha modificado su cuerpo gracias al cuidado que ha tenido en cuanto a alimentación se refiere. Además, también se observa la felicidad del jugador, quien espera ser tomado en cuenta por el técnico para convertirlo en un recambio de lujo o, bien, para darle una oportunidad desde el inicio de los partidos.

Hasta el momento, Eduardo López únicamente registra 57 minutos a lo largo de este Guard1anes 2020. Por tal razón, la metamorfosis que ha sufrido en los últimos días lo ha llevado a tener un nuevo aire en el Guadalajara y, de este modo, lograr la aceptación de la afición que lo atacó en el inicio de la temporada por no cuidar su apariencia física.

La calidad del futbolista azteca es innegable. Sin embargo, también es una realidad que la inconsistencia es la palabra que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. En total, la ‘Chofis’ López registra 21 anotaciones y 12 asistencias en 180 compromisos disputados con los de Verde Valle.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close