Liga MX

‘Chofis’ López explota y manda contundente mensaje a sus ‘haters’

En las últimas semanas, Javier ‘Chofis’ López ha sido blanco de críticas tanto por cuestiones dentro y fuera de la cancha y ahora, el jugador ha roto el silencio y le mandó un duro mensaje a sus ‘haters‘.

Más Futbol en video


“Me salieron muchísimas oportunidades en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, tengo un reto aquí y me gustaría callarle la boca a esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla mal de mí”, declaró la ‘Chofis‘ en entrevista con TUDN.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus amigas (VIDEO)

El ’10’ del Guadalajara continuó respondiendo a sus detractores: “Últimamente me han criticado muchísimo. Ellos nada más se dejar llevar por lo que ven en redes sociales. Los mexicanos somos bien negativos, en este caso, en vez de que la afición apoye al jugador, siempre está viendo que está haciendo mal”.

El mediocampista también cuestionó que muchas veces, las críticas son solamente en contra de él y no se hace los mismo con sus compañeros, pues en el partido contra León, él fue quien más insultos recibió por parte de los fanáticos por su actuación en dicho compromiso.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha generado mucha polémica en los últimos días por diferentes cuestiones, como no respetar la cuarentena e irse de fiesta, situación que exhibió en redes sociales; en el ámbito deportivo, ha sido señalado por no estar en buena forma física e incluso, han asegurado que se le ve con un poco de sobrepeso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close