Liga MX

‘Chofis’ López aseguró que León busca contratarlo para el Clausura 2021

Eduardo López se encuentra sin equipo, pues en noviembre fue dado de baja de las Chivas Rayadas del Guadalajara por estar inmiscuido en la indisciplina de su compañero Dieter Villalpando. El Clausura 2021 se acerca y el canterano rojiblanco reveló que los Esmeraldas del León buscan contratarlo.



Más Futbol en video


No he hablado con él (Nacho Ambriz), con nadie de ellos. Nada más por ahí me dijeron que había un interés, pero no he hablado con nadie. Simplemente hay que esperar y ojalá se pueda resolver pronto. Hay que esperar un par de días para ver a dónde podemos ir“, comentó el atacante entrevista a Peloteros PQ.

VER MÁS: Alondra González se ‘roba’ las miradas al posar en ropa interior (FOTO)

Por otro lado, el oriundo de Torreón lamentó que su salida del cuadro rojiblanco no se manejara bien. “Hay cosas muy incoherentes que no tienen sentido, en el aspecto en que no sabían ni a quien echarle la culpa y para todo éramos dos o tres jugadores“, explicó la ‘Chofis’.

Ya no importa. Yo me estoy preparando para lo que viene“, agregó el canterano rojiblanco. Se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro del talentoso atacante, pero por ahora luce incierto en este mercado invernal de fichajes.

Durante las últimas semanas se ha especulado que Eduardo López es buscado por el conjunto de Mazatlán, ya que el estratega Tomás Boy lo conoce y quiere tenerlo en el plantel. En caso de que no encuentre acomodo en la Liga MX, el lagunero tendrá que probar suerte en la Major League Soccer (MLS).



Artículos Relacionados

Back to top button