Liga MX

Leyenda de Chivas llama “tonto y “sinvergüenza” a Chofis López

Pese a su gran actuación en el triunfo de Chivas sobre Toluca, Javier Eduardo López, mejor conocido como La Chofis, fue duramente criticado por la leyenda del Rebaño Sagrado Demetrio Madero.



Más Futbol en video


En diálogo con Frecuencia Deportiva, el exdefensor central consideró que el jugador, que en las últimas jornadas ha destacado como uno de los mejores elementos del cuadro tapatío, ha jugado con la ilusión de la afición.

“Viendo la actuación de Guadalajara y el nivel de la Chofis, me parece que lo único que demuestra es que durante tres torneo se ha hecho el tonto. Todos sabemos el potencial que tiene y lo viene a demostrar hoy cuando está terminando el torneo y tiene la posibilidad de salir de Chivas“, lanzó.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

La crítica de Madero fue más allá al asegurar que el canterano le ha faltado el resto a la institución y a la afición al no detonar su mejor nivel futbolístico cuando el equipo lo requiere.

“Es un sinverguenza, no se puede jugar con la afición. Le ha faltado compromiso. Lo que hace ahora no le hizo en años”, remató el futbolista que defendió la camiseta del chiverío durante 15 años.



Artículos Relacionados

Back to top button