Liga MX

Chivas tiene complicaciones para acomodar a la ‘Chofis’ López en la Liga MX

A mediados de noviembre, Eduardo López fue separado de las Chivas Rayadas del Guadalajara por estar inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. Tras ser dado de baja, la directiva tapatía ha tenido complicaciones para negociarlo en el futbol mexicano.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de David Medrano, la salida de la ‘Chofis‘ se ha complicado debido al alto salario que percibe el canterano rojiblanco. El reconocido periodista deportivo reveló que varios clubes se han buscado contratar al mediocampista, pero desean adquirirlo a préstamo.

VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

Así mismo, los equipos desean que gran parte del salario sea pagada por el conjunto tapatío. La misma fuente aseguró que López tiene un sueldo de aproximadamente un millón de pesos mensuales, cifra que es difícil de pagar para cualquier club de la Liga MX.

Durante las últimas semanas se ha especulado que León, Necaxa y Mazatlán han mostrado interés en contratar al atacante, pero hasta el momento no hay nada concreto. Por ahora, el canterano del Rebaño Sagrado sigue buscando equipo en este mercado invernal, ya que no entra en planes del Guadalajara.

En caso de que no encuentre acomodo en la Liga MX, Eduardo López tendrá que busca una oportunidad en el extranjero y la Major League Soccer (MLS) luce como una gran opción. La ‘Chofis‘ debutó en primera división en el torneo Clausura 2013 de la mano de Benjamín Galindo, pero encontró regularidad con Matías Almeyda con quien ganó la liga, Copa MX, SuperCopa MX y Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button