Liga MX

El Chivas vs Tigres irá en exclusiva por televisión de paga

Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Tigres en un juego especial, ya que será la despedida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti. El Rebaño Sagrado no quiere comprometer su pase al repechaje y para evitar el fracaso tiene que sacar los tres puntos como local.

Más Futbol en video


Lamentablemente para los aficionados rojiblancos y felinos, el duelo no será televisado por la señal abierta, ya que se transmitirá a través de la señal de Afizzionados. Dicho canal es el oficial de la escuadra tapatía y a lo largo de la temporada ha pasado todos los juegos como local.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

De igual forma se encarga de los partidos de Tigres y en ocasiones se alterna con TUDN para transmitir los partidos por el canal de las estrellas o en el cinco. Sin embargo, en esta ocasión, el partido de la jornada 17 estará en exclusiva y los aficionados que quieran ver el juego tendrán que pagar.

El duelo entre rojiblancos y felinos está programado para este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron. Los dirigidos por Ricardo Ferretti están obligados a sacar un buen resultado, ya que caso de perder tiene que esperar una serie de combinaciones para clasificar al repechaje.

Por otro lado, se espera que el delantero Ángel Zaldívar salga como titular, ya que José Juan Macías ha bajado su nivel en los últimos partidos. La última vez que el Rebaño Sagrado venció a los regiomontanos en Guadalajara fue en el Apertura 2019, en aquella ocasión Antonio Briseño y Alan Pulido marcaron los goles rojiblancos.



Artículos Relacionados

Back to top button