Liga MX

¿Cuándo se juega la final de la Copa por México entre Chivas y Cruz Azul?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Cruz Azul se medirán en la final de la Copa por México, torneo de preparación que sirve con miras al inicio del Guard1anes 2020. Los jaliscienses llegaron a este apartado luego de vencer al América por 4-3; los cementeros, por su parte, arribaron a este compromiso después de terminar con las esperanzas de Tigres en tanda de penales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los memes destrozan al América tras perder el Clásico contra las Chivas

Por ello, tapatíos y capitalinos buscarán levantar este título amistoso el próximo domingo en punto de las 20:45 horas en CU, inmueble en donde se llevó a cabo la mayoría de los encuentros de esta Copa. La transmisión podrá ser vista tanto en Azteca Deportes como en TUDN con sus comentaristas principales, respectivamente.

Este encuentro se realizará únicamente a cuatro días del inicio del Guard1anes 2020, el cual comenzará el jueves 23 de julio a las 9 de la noche con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena buscará este título para llegar a tope físico y futbolístico al próximo torneo. En este, cabe destacar, debutará ante los ‘Panzas Verdes’ de León, institución que goleó en su primer partido de la Copa Telcel a Juárez por 4-0.

Mientras tanto, Cruz Azul intentará llevar otro título a sus vitrinas y, de paso, conservar el excelente nivel de juego que lo ha hecho mantenerse invicto en los últimos 14 encuentros. Los celestes debutarán en el Apertura 2020 ante Santos el sábado 24 de julio en punto de las 17:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close