Liga MX

Chivas sufre tres bajas para duelo ante Cruz Azul

Villalpando, Madrigal y Pérez no podrán jugar ante La Máquina.

A pesar de haber iniciado su participación en Liga y Copa MX con triunfos, llegaron las malas noticias en Chivas de cara al partido de la Jornada 2 ante Cruz Azul, para el que sufren las bajas de tres futbolistas descartados para la visita al Estadio Azteca.

Dieter Villalpando, Luis Madrigal y Michael Pérez quedaron descartados para ver acción ante Cruz Azul, por lo que el técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo tendrá que hacer cambios en su alineación titular.

VER MÁS: Canterano de Chivas jugará en Grecia

Villalpando es el único que fue parte del equipo titular que apareció en el triunfo del Rebaño ante Tijuana, y se perdería hasta un mes a causa del problema físico que sufrió contra Xolos.

Michael Pérez aún no ha podido ver acción en 2019 a causa de una lesión muscular y se evaluará si está en condiciones para jugar en la Jornada 3, mientras que Luis Madrigal esperará a la siguiente semana para poder entrenar con normalidad debido a una contractura.

Además, el defensa Tony Madrigal aún no ha sido registrado ante la Liga MX debido a que sigue realizando trámites necesarios para que pueda ver acción en el futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close