Liga MX

En Chivas aceptan que si pierden con Atlas Tomás Boy se puede ir

El Clásico Tapatío que Chivas y Atlas disputarán en la fecha 9 del Apertura 2019 será uno de los duelos más atractivos para la reanudación de la Liga MX tras la fecha FIFA, partido en el que el puesto del técnico Tomás Boy estará en juego, tal y como lo reconocen en el Rebaño.

Miguel Ponce, jugador de Chivas que antes del inicio de este torneo fue descartado por Boy para ser parte de la plantilla rojiblanca, aceptó que una derrota ante los Rojinegros podría ser el adiós del Jefe.

VIDEO: Faitelson llama borracho a Paco Gabriel de Anda y así le responde

“Presión siempre hay, ya sea porque vas ganando, perdiendo y por lo del entrenador. El equipo va a enfocarse en lo que nos toca hacer dentro de la cancha y tratar de no pensar en la historia. Sabemos que si no se da un resultado puede haber consecuencias, nosotros estamos tratando de jugar y mejorar.

“Sabemos que esto es de resultados y si no llegan, hay cambios. Desafortunadamente a estas alturas al que pueden darle el cambio es al entrenador, pero nosotros debemos buscar ganar y encontrar la mejor versión del equipo para que podamos ser competitivos y más regulares”, declaró Ponce en el día de medios previo al Clásico Tapatío.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

Asimismo, Miguel Ponce aceptó que para los jugadores es molesto tener que escuchar reclamos e insultos de la afición de Chivas contra Tomás Boy, de quien piden que salga del equipo.

“La verdad es que es muy fastidioso. Ahorita ya uno está adaptado a un cuerpo técnico, su forma de ser y de cierta manera lo aceptas y te adaptas. Cuando cambia un cuerpo técnico es volver a empezar, conocer a las personas y no sabes si son intensos o regañones. No queremos eso, queremos que este proyecto siga por mucho tiempo y que los resultados se den; he tenido varios cambios de técnicos en mi carrera y no es nada agradable”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close