Liga MX

¿Qué medidas deberán cumplir los aficionados que asistan al Estadio Akron?

Tras la confirmación de que se permitirá el ingreso de aficionados al Estadio Akron para el Clásico Nacional entre Chivas y América del próximo miércoles, se han revelado las medidas sanitarias que deberán seguir quienes asistan al partido.

Más Futbol en video


José María Aldrete, subdirector de operaciones del Estadio Akron, dijo en entrevista para ESPN que ya han comenzado a trabajar en el protocolo para el acceso de aficionados que acudan al juego de liguilla.

VER MÁS: Aficionado de Rayados rompe una pantalla y se vuelve viral (VIDEO)

“Estamos preparados. Tendremos una distancia de 1.5 metros entre cada persona, dos butacas ociosas y dos no. Las personas que compren boletos serán las que de preferencia vengan en una burbuja familiar”, señaló.

Además, Aldrete destacó que se les aplicarán pruebas rápidas de coronavirus a los fanáticos y en caso de que resulten positivos, se les negará el acceso al inmueble y serán puestos en cuarentena de inmediato.

Otras medidas que adoptarán será la distribución de personas en los accesos para no tener aglomeraciones, además de que no habrá venta de alimentos ni alcohol y la gente en todo momento deberá portar el cubrebocas.

En caso de que los aficionados que acudan al Estadio Akron al presenciar el Chivas vs América de cuartos de final del Guard1anes 2020 no respeten el protocolo, serán echados del inmueble e incluso, dependiendo de la gravedad de la falta, podrían ser vetados.



Artículos Relacionados

Back to top button