Liga MX

Boletos para el Chivas vs América de liguilla se revenden hasta en 30 mil pesos

Pese a que aún no salen a la venta de manera oficial las entradas para el Clásico Nacional entre Chivas y América de este miércoles, en algunos sitios de internet ya revenden los boletos, mismos que alcanzan precios de hasta 30 mil pesos.



Más Futbol en video


El sitio StunHub, popular por dedicarse a la reventa de boletos de diferentes eventos, ya cuenta con disponibilidad de accesos para el cotejo de este miércoles entre Chivas y América en el Estadio Akron.

VER MÁS: Liga MX autoriza el regreso de aficionados para la liguilla del Guard1anes 2020

Aunque aún no hay precios oficiales, en dicho portal los precios van desde los 6000 pesos hasta por encima de los 30 mil pesos en áreas como premier y media cancha del recinto.

De inmediato, varios aficionados en redes sociales comenzaron a expresar su descontento por esta situación, ya que temen que los revendedores acaparen la gran mayoría de los tickets y los ofrezcan a dichos precios.

En redes sociales, el Guadalajara aseguró que no han repartido entradas para su duelo ante las Águilas y pidió a sus seguidores no dejarse engañar y esperar a que se lancen a la venta a través de puntos autorizados.

Las autoridades de Jalisco autorizaron el regreso de los aficionados al Estadio Akron para el Chivas vs América de cuartos de final del Guard1anes 2020, con un aforo limitado de solamente el 15%.



Artículos Relacionados

Back to top button