Liga MX

Boletos para el Chivas vs América cuadruplican su precio en la reventa

Luego del anuncio de que se permitiría público para el Clásico Nacional entre Chivas y América, la reventa hizo de las suyas y ha cuadriplicado el precio de las entradas para este compromiso.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, tras el inicio de la venta de boletos el pasado viernes, la cual era exclusiva para lo abonados, inmediatamente los revendedores se hicieron presentes y adquirieron varios tickets.

VER MÁS: Las mujeres más destacadas en la historia del futbol mexicano

La fuente señala que en diferentes sitios de internet ya han comenzado a ofrecer entradas para el partido, en donde localidades que estaban en 450 pesos, se venden hasta en 1800 pesos.

Se desconoce hasta el momento en dónde adquirieron este boletaje, ya que además de los abonados, los aficionados que tenían accesos para el juego ante Rayados del Clausura 2020, podrían cambiarlos por unos para el duelo ante las Águilas.

Dado el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y por las autoridades sanitarias, el Estadio Akron únicamente contará con 25% de capacidad, por lo que serán poco más de 11 mil fanáticos los que puedan asistir.

Será la segunda ocasión desde el inicio de la pandemia que las Chivas cuenten con público, siendo en noviembre la última vez que pudieron tener gente en las gradas, precisamente ante América en la liguilla del Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button