Liga MX

Chivas vende camisetas firmadas por los jugadores

La pandemia de coronavirus le ha afectado de manera económica a muchos equipos de la Liga MX, pues dejaron de tener ingresos. Uno de ellos es el Guadalajara, equipo que ha decidido vender camisetas firmadas por los jugadores para poder pasar la crisis que vive en la actualidad.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado hizo un llamado a sus aficionados y los invitó a adquirir una nueva playera. Extendemos la promoción Chivahermanos. Adquiere tu jersey del Rebaño Sagrado y te lo mandaremos firmado”, escribió el equipo tapatío.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

De manera inmediata varios aficionados se hicieron presentes y algunos le mandaron apoyo al equipo, mientras que otros mostraron su inconformidad por los malos resultados. Cabe recordar que hace unos días Amaury Vergara, presidente de las Chivas, le pidió a los aficionados comprar jersey para poder traer refuerzos en el próximo mercado de fichajes.

De esta forma, la dirigencia del Rebaño Sagrado espera tener ingresos y poder solventar un poco la crisis económica por la que atraviesa el equipo. Cabe mencionar que los aficionados pueden comprar su indumentaria en la página oficial del equipo y tiene un costo mil 600 pesos en la versión aficionado.

Por ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en la posición 13 de la tabla general con cinco unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich enfrentará en esta jornada a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado para este lunes 22 de febrero en punto de las 21:00 en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button