Liga MX

Van Rankin negó indisciplina en Chivas: “Se inventó una novela”

Apenas hace unos días, Josecarlos Van Rankin fue acusado de haber roto el reglamento de Chivas junto a dos jugadores más del Rebaño, Eduardo Chofis López y Miguel Ponce, pero el futbolista ha negado la indisciplina.

Según trascendió en distintos medios, estos tres futbolistas de Chivas habrían acudido una noche antes de su partido ante Morelia a un restaurante que ofrece “diversos servicios”, pero Van Rankin lo niega rotundamente y asegura que todo esto no es más que una novela.

“Son cuestiones extra cancha, la verdad es que no le tomo importancia porque además se inventó algo, totalmente una novela que ni al caso”, declaró Van Rankin.

VER MÁS: Valeria Marín se va de Fox Sports… ¿a Televisa?

Sobre el lamentable momento de Chivas, que suma ocho partidos sin ganar y ya está matemáticamente sin opciones de calificar a Liguilla, además de estar inmerso en problemas de descenso, el lateral huyó a hacer un análisis.

“Es difícil hacer análisis cuando intentas, toda la semana nosotros estamos trabajando, intentamos estar positivos porque es difícil después de tantas derrotas, pero tenemos que continuar así, queremos cerrar bien, en el equipo platicamos y tenemos que seguir positivos, obviamente sabemos que es nuestra responsabilidad”, confesó.

Además, recordó la última derrota del Guadalajara ante Puebla, pese a que el Rebaño comenzó ganando.

“Sí nos ganan, pero no fueron superiores al futbol de nosotros, intentamos de todo, yo creo que pudimos haber matado al Puebla antes, tuvimos oportunidades para meter gol, pero todos, no solo la presión es de los delanteros, a mí me tocó llegar una vez, no la metí, es para todos y como te digo tenemos que matar a los rivales acá en casa”, dijo sobre el encuentro.

Finalmente, dejó un corto pero claro mensaje para toda la afición de Chivas, que incluso ha pedido la salida de todos los jugadores y directivos del club.

“El único mensaje que nosotros podemos darles es una victoria, es lo único con lo que podemos mejorar con la afición y obviamente aceptamos lo que nos digan”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close