Liga MX

FOTOS: Chivas presenta los uniformes que utilizará en el Apertura 2021

Mantienen los elementos y colores tradicionales del equipo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron en sus redes sociales los nuevos uniformes del equipo, de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con leves modificaciones en varios elementos en comparación con los uniformes anteriores.



Más Futbol en video


Ambos uniformes rinden un homenaje a Jorge Vergara, dueño del equipo que falleció en 2019. En la zona de la espalda, se puede leer la firma del dueño del ‘rebaño sagrado’, que en algún momento, prometió crear al mejor equipo del mundo unicamente con mexicanos en sus filas.

VER MAS: VIDEO: Se filtra el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2021

En la vestimenta de local, se eliminó el cuello y se cambió el color de las mangas, que ahora serán azules. Además, contiene detalles en diferentes zonas, como elementos del escudo en relieve, situados en las mangas.

Para el uniforme de visitante, el color negro predomina en casi todos los elementos, con excepción de las mangas, que aparecen en color gris. A diferencia del uniforme local, este sí tiene un cuello, y también con detalles del escudo en la nuca.

Para el inicio del Apertura 2021, las Chivas disputarán las primeras jornadas del campeonato con cuatro jugadores ausentes por su participación con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio: Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega. Además, Gilberto Sepúlveda está concentrado con la selección mayor en la Copa Oro.

El debut del ‘rebaño sagrado’ en el Apertura 2021 será el próximo sábado 24 de julio contra el Atlético San Luis, a las 9 de la noche en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button