Liga MX

Chivas tiene problemas con la transmisión de sus partidos

El equipo de las Chivas ha tenido algunos problemas con la transmisión de sus partidos este torneo.

Más Futbol en video


Desde hace tres años el conjunto rojiblanco le dio un giro a sus transmisiones con la llegada de Chivas Tv, una plataforma propia en la que, a través de internet, se transmiten sus partidos de local.

VER MÁS: Horarios de la jornada 4 de la Liga MX

Sin embargo, según el periódico El Universal en su versión en línea, los tapatíos han tenido problemas con la transmisión de sus partidos en televisión abierta en Estados Unidos, ya que en este Apertura 2019 ninguna televisora ha levantado la mano para hacerlo.

Pero no sólo en la nación americana han tenido problemas con la transmisión, puesto que el próximo partido contra Atlético San Luis no podrá ser visto en México a través de Chivas Tv, pero será transmitido por el canal 5 y 7 de la televisión abierta y TUDN.

Al ser un equipo tan popular, es importante que las Chivas puedan llevar la transmisión de sus partidos a Estados Unidos, puesto que allá también tienen a muchos seguidores, por lo que los problemas que han tenido hasta ahora para llevar la señal a el país del norte es un golpe bajo para sus aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button