Liga MX

OFICIAL: Chivas anuncia a Tomás Boy como su nuevo técnico

Las Chivas han dado a conocer a su nuevo técnico para lo que resta del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, anunciando la contratación del experimentado entrenador Tomás Boy Espinoza.

Luego del despido de José Saturnino Cardozo, Chivas dejó al asistente Alberto Coyote como técnico interino del Rebaño para el resto del Clausura 2019, pero ahora sorprendió con el inesperado anuncio de Tomás Boy.

VER MÁS: La razón por la cual Diego Maradona dejará a Dorados

Boy Espinoza fue uno de los tantos nombres que fueron vinculados al banquillo del Guadalajara, aunque en los últimos días sonaron entrenadores de renombre a nivel internacional.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del Jefe Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda”, mencionó el club como parte de su comunicado.

Entre las posibilidades para Chivas se había hablado de los españoles Julen Lopetegui, Juande Ramos, Quique Setién, así como el holandés John van’t Schip, el argentino Antonio Mohamed y el colombiano Juan Carlos Osorio.

El Jefe Boy cuenta con un amplio recorrido como técnico, carrera que inició en 1988 tras retirarse como futbolista y ha dirigido a clubes como Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul, siendo este su último equipo entrenado entre 2015 y 2016.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close