Liga MX

La ‘verdad’ de los seis capitanes de Tomás Boy con Chivas

En días pasados se dio a conocer que Chivas contará con seis capitanes durante el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una responsabilidad que se compartirá con más jugadores de lo que regularmente se hace en cualquier equipo de futbol.

Sin embargo, el técnico Tomás Boy decidió que sean seis los jugadores del Rebaño que funjan como líderes del equipo: Jesús Molina, Oribe Peralta, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

“Hemos buscado que no sólo sea aun capitán, así que serán seis capitanes. La responsabilidad estará compartida porque su liderazgo será muy importante en todos lados”, declaró en su momento el Jefe Boy.

VER MÁS: Niño muere tras caerle portería de futbol sobre la cabeza

Sin embargo, el diario El Universal asegura en su columna Barra Brava que el verdadero motivo de esta decisión es que Boy pretende evitar cualquier problema con las figuras del equipo a lo largo del torneo, más cuando los resultados no se den en el club.

Al parecer, los verdaderos líderes al interior de Chivas son Jesús Molina y Oribe Peralta, dos veteranos que sólo con su presencia imponen a cualquier ego que se encontraron en el Guadalajara pero con menor trayectoria.

Ni siquiera ha sido un problema para sus compañeros que este par de jugadores tengan pasado con América, incluso que hayan portado el gafete de capitán de las Águilas.

De cualquier modo, hacia el exterior serán seis los jugadores que funjan como capitanes de Chivas, al menos para que el técnico intente quedar bien con varios de sus jugadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close