Liga MX

Chivas descarta que Tomás Boy se juegue puesto ante Cruz Azul

Las voces que aseguran que Tomás Boy se juega el puesto de técnico de Chivas en su próximo partido de la Jornada 8 del Apertura 2019 ante Cruz Azul han sido descartadas al interior del Guadalajara.



Más Futbol en video


Dieter Villalpando, mediocampista del Rebaño, minimizó las versiones de un posible cese de Boy dependiendo el resultado ante La Máquina y aseguró que la plantilla está contenta con el Jefe.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados de Cruz Azul

“No creo que (ante Cruz Azul) se esté jugando la permanencia el entrenador, no sé si estamos cómodos pero sí contentos. El equipo está entusiasmado y los resultados no se han dado, pero no por el entrenador.

“Los jugadores debemos responder y somos quienes debemos dar buenas actuaciones, nosotros somos los que decidimos en la cancha”, dijo Dieter en conferencia de prensa.

Villalpando aseguró que la única forma de respaldar al Jefe Boy en su cargo al frente de Chivas es “muy sencillo, ganando y jugando bien al futbol”.

Además, el ex futbolista de clubes como Pachuca, Tigres y Necaxa no logra entender por qué no ha podido mostrar su mejor versión con Chivas, aunque ahora apareció entre los titulares debido a la lesión de Eduardo López.

“Estoy buscando el porqué. Trabajo de la misma manera y trato de estar al cien por ciento, todos me critican y me ha costado pero trabajo para estar”, mencionó Villalpando.



Artículos Relacionados

Back to top button