ExtracanchaLiga MX

Ex futbolista de Chivas exhibe a comentarista de ESPN

El regreso del rebaño a la televisión abierta ha causado muchos comentarios

El comentarista deportivo de ESPN Jorge Pietrasanta criticó el regreso de Chivas a la televisión abierta. Pero, Ignacio Vázquez, ex futbolista del Guadalajara, le dio una cachetada con guante blanco como se le conoce a una respuesta oportuna.

El presidente de operaciones José Luis Higuera y Jorge Pietrasanta no han tenido una buen relación. Durante una entrevista para el canal ambos se comportaron de manera grosera e incluso desinteresada debido a los antecedentes que tuvieron.

A partir de ese momento el comentarista de dedicó a atacar y juzgar las decisiones del CEO. Sin embargo, en esta ocasión fue un ex futbolista de Chivas quien le calló la boca al periodista.

En redes sociales atacó, en lo que un inicio fue una buena idea, la propuesta hecha por el grupo Guadalajara. Tachando a Chivas TV como un rotundo fracaso y regresando a la TV abierta demostrando su error.

Pero, Nacho Vazquez le abrió los ojos de manera rotunda. Le demostró con argumentos que el proyecto si dio frutos en el mercado actual. Anteriormente transmitía en una sola cadena, ahora lo hará a través de tres televisoras.

Sin duda uno de los bueno negocios que ha hecho Chivas. Televisa, TDN y Azteca Deportes serán los que llevarán los partidos del rebaño, dándole varias opciones a los aficionados para ver el juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close