Liga MX

Chivas confirma su regreso a Televisa en señal abierta

TV Azteca, TDN y Multimedios son otros medios que tienen los derechos de transmisión del Rebaño.

Con bombo y platillo, Chivas confirmó su regreso a la televisión abierta en Televisa, con lo cual, se convirtió en el primer equipo de la Liga MX que será transmitido por las dos principales televisoras del país.

“Amigos estamos en la casa de las Chivas muy contentos, compartiéndoles (sic) una noticia que nos da a conocer José Luis Higuera“, mencionó Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, en un video en redes sociales.

“Así es Paco, muy contentos de estar aquí con ustedes informándoles que a partir del domingo regresamos a lo que ha sido siempre nuestra casa, Televisa Deportes, en televisión abierta nacional”, reveló José Luis Higuera, director general del cuadro rojiblanco.

De esta manera, el Rebaño Sagrado será transmitido por TV Azteca, Televisa, TDN, Multimedios, Univisión (en Estados Unidos) y Chivas TV, este último que está condenado a morir ante la baraja de opciones que tendrá el consumidor sin costo alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChivasEnAzteca 🐐 ¡Este domingo tendremos a las poderosas Chivas en @aztecauno! 🙌 #clausura2019 #toluca

Una publicación compartida por Azteca Deportes (@aztecadeportes) el

El cuadro de José Saturnino Cardozo suma un inicio de temporada positivo al sumar cuatro triunfos en fila, dos en Liga y dos en Copa, senda que buscará alargar cuando reciba en el Estadio Akron a Toluca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close