Liga MX

Chivas no decide si contratar un técnico europeo o con experiencia en Liga MX

Chivas está sumido en una crisis total, a punto de hilar su cuarto torneo sin calificar a Liguilla, nuevamente con problemas de descenso y sin técnico tras el despido de José Cardozo. Por si fuera poco, los dirigentes del Rebaño no se ponen de acuerdo para contratar a su nuevo entrenador.

De acuerdo a medios como Récord e ESPN, al interior de Chivas hay dos posturas encontradas para elegir a su próximo entrenador, mismas que parecen no poder llegar a un acuerdo.

VER MÁS: Ellos son los candidatos para dirigir a Chivas

Al parecer, hay un frente encabezado por el CEO de Chivas, José Luis Higuera, que pide la contratación de un técnico que provenga del extranjero, quien aunque no conozca el futbol mexicano cuente con un currículum destacado y pueda adaptarse pronto a la Liga MX, caso similar a lo sucedido en su momento con el argentino Matías Almeyda.

Por otro lado, Mariano Varela, director deportivo del club, defiende la llegada de un entrenador que cuente con amplia experiencia en el futbol mexicano, ya sea un técnico nacional o con recorrido por la Liga MX.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio suena para llegar a Chivas

Hasta ahora, ambas posturas no han podido llegar a un acuerdo y aún no se han reunido con Amaury Vergara, director general de Chivas.

Ante esta falta de condiciones para elegir al próximo entrenador del Rebaño, todo indica que Alberto Coyote, técnico interino de Chivas, terminará el torneo regular en el cargo, a la espera de noticias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close