Liga MX

Chivas tendrá siete bajas para su debut en el Apertura 2021 ante San Luis

El Guadalajara no contará con estos futbolistas para enfrentar a los potosinos

Las Chivas del Guadalajara han tenido una pretemporada interesante que ha hecho repensar a sus aficionados en función de lo que se pueden esperar para el próximo torneo Apertura 2021. Y es que, tras la decepción que significó el Guard1anes 2021 en donde quedaron eliminados en la zona de reclasificación, ahora mismo el club rojiblanco debe mostrar una cara distinta que los lleve a participar en la próxima Liguilla del futbol mexicano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto sucedió a las afueras del Estadio Azul! Revelan que José Ramón Fernández fue atacado por un aficionado del América

Dicho esto, los tapatíos se presentarán en la temporada que viene con la intención clara de demostrar un juego que atraiga nuevamente a su fanaticada y un sistema reconocible tal como no sucedió en la campaña anterior. Desafortunadamente para su causa, esto podría no verse reflejado en los primeros juegos después de las bajas que el club tendrá por cuestiones tales como los llamados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a la Copa Oro o, bien, a lesionados que no están en su mejor momento.

El primer descartado es Gilberto Sepúlveda, defensor central mexicano que no estará en el inicio después de haber sido convocado por Gerardo Martino para la Copa Oro. A este se le uniría en la zona defensiva Hiram Mier, quien se desconoce si estará para el debut de Chivas después de no estar al cien por ciento tras la lesión que sufrió a finales del torneo pasado.

A estos futbolistas se les unirán Alexis Vega, el Canelo‘ Angulo, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, quienes formarán parte de la Selección Sub-23 que buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Finalmente, la última baja es la de José Juan Macías, quien recientemente confirmó su fichaje al Getafe del balompié español de cara a la temporada entrante.

Así, Chivas tendrá que ingeniárselas para colocar su mejor arsenal disponible en el debut que tendrán frente al Atlético de San Luis el sábado 24 de julio a las 21:00 horas. Con las bajas de los futbolistas antes mencionados, todo indica que elementos como Antonio Briseño, Ángel Zaldívar, César ‘Chino‘ Huerta u Oribe Peralta podrían ver acción ante los potosinos.



Artículos Relacionados

Back to top button