Liga MX

Chivas separa de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega por actos de indisciplina

La fiesta protagonizada por Uriel Antuna y Alexis Vega la noche de este viernes ya tuvo consecuencias desde el interior de la cúpula rojiblanca. Y es que, en los últimos minutos, la directiva de Chivas confirmó que ambos futbolistas serán separados del plantel de forma indefinida por incumplir los protocolos de salubridad impuestos por el club.

Más Futbol en video


A través de un comunicado publicado desde su cuenta de Twitter, el conjunto jalisciense indicó que tanto el ‘falso 9’ como el extremo ofensivo no viajarán a Toluca por los actos cometidos en las últimas horas y, además, serán acreedores a una multa económica por el video publicado por Vega, en donde se muestra a los dos consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar la ‘sana distancia’.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del Guard1anes 2020 y serán acreedores a una multa económica“, señala parte del comunicado.

La directiva del Guadalajara dejó claro que ningún futbolista está por encima del club, por lo que optó por este castigo sin tomar en cuenta el nombre o la injerencia de los futbolistas en el terreno de juego. Por último, fue contundente en señalar que el método utilizado no será negociable.

En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles. Desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff. No descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable“, finaliza el comunicado.

Chivas buscará su tercer victoria consecutiva este domingo cuando se mida al Toluca en cotejo correspondiente a la fecha seis del torneo. De conseguir el triunfo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich podrían escalar a la cuarta posición general del torneo con una combinación de resultados favorables.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close