Liga MXNacional

Chivas evitó ‘fuga’ de convocados a la Selección Mexicana

El Rebaño Sagrado evitó prestar a cuatro de sus futbolistas.

Salió la convocatoria de la Selección Mexicana para los siguientes compromisos amistosos en donde dos jugadores de Chivas aparecen, aunque pudieron haber sido más, pero el club tapatío lo evitó.

Por si se te fue: Jiménez anota gol en victoria de Wolves

Las Chivas no pusieron objeción alguna en prestar a Raúl Gudiño y a Josecarlos Van Rankin a la Selección Mexicana. No obstante, José Saturnino Cardozo pidió exclusivamente que no se llevarán a otro par de jugadores: Alan Pulido y Jair Pereira.

Y es de acuerdo con información del diario El Universal, el Príncipe Guaraní evitó a toda cosa que ambos elementos fueran al Tri para que evitasen lesionarse, pues estamos a nada de que concluya la temporada regular.

Debes de ver: Cronista de Tv Azteca se despide en pleno juego

Señalar que tanto Pulido como Pereira son algo frágiles y más cuando están fuera del Rebaño Sagrado, por lo que Cardozo prefiere tenerlos de cerca, ya que son dos jugadores clave en su esquema de juego.

¿Ya viste?: Quitan a Cristiano de la portada del FIFA 19

Cabe recordar que como parte de la Fecha FIFA del mes de octubre, el combinado nacional enfrentará los próximos días 11 y 16 a sus similares de Costa Rica y Chile respectivamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close