Liga MX

¿Quién es ‘Chevy’ Martínez, el nuevo Chicharito de Chivas?

Las fuerzas básicas del rebaño continúa debutando talento mexicano

Durante el duelo en la Copa MX contra Cafetaleros se dio el debut de dos futbolistas en Chivas. Leopoldo Cortés y Sebastián Martínez, este último comparado con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La filiales del rebaño nos ha demostrado que pueden surgir talentos importantes. ‘Chevy’ es el futuro delantero con el que contará el club rojiblanco con tan solo 17 años de edad.

En las categorías Sub-17 y Sub-20, el juvenil mexicano no se ha cansado de anotar. 39 goles durante su paso con en las menores del equipo tapatío, causando el interés del actual entrenador José Saturnino Cardozo.

Pumas podría cambiar de horario para el Apertura 2019

Según el medio británico The Guardian, Sebastían Martínez está dentro de los 60 jugadores más prometedores el mundo. Dicha publicación también lo compara con ‘Chicharito’ Hernández; sin embargo, ven un poco más letal al joven canterano.

Algo que caracteriza al ‘Chevy’ es que tiene la posibilidad de generar jugadas, sin esperar a que le caiga el balón como un ‘9’ fijo. Esto le da un plus a oriundo de Veracruz en algún posible escenario en Primera División.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close