Liga MX

Chivas se reforzó gracias a sus acérrimos rivales

Los refuerzos de Chivas han causado polémica por ser procedentes de dos de los clubes con más rivalidad frente al equipo rojiblanco, América y Atlas.

Lejos ha quedado la cantera del ‘rebaño‘ que en otros momentos era fundamental para el once titular del equipo, en los últimos años Chivas ha tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder fichar a jugadores que le regresen el protagonismo en la Liga MX.

VER MÁS: Chivas presenta su nueva playera para el Apertura 2019

Pero las críticas hacía el equipo de Amaury Vergara no se hicieron esperar gracias a la contratación de Oribe Peralta, delantero que era referente del América y que era impensable que pudiera llegar al club rojiblanco.

Curiosamente, durante este verano también contrataron a otro futbolista canterano de un acérrimo rival. Se trata de Antonio ‘El Pollo’ Briseño, quien tiene procedencia de la cuna del Atlas.

Estos dos últimos refuerzos se suman al también polémico fichaje de Jesús Molina, que llegó al Guadalajara luego de pertenecer al Monterrey, pero todos lo identificaban porque fue uno de los referente del América, equipo con el que conquistó dos ligas.

Veremos si estos tres futbolistas logran ganarse el cariño de la afición rojiblanca o si fue un error traerlos a la institución, sólo el tiempo nos dirá la verdad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close