Liga MX

Confirman cuatro positivos más de Covid-19 en la Liga MX; uno de ellos en Chivas

En las últimas horas se dieron a conocer cuatro resultados positivos de Covid-19 más en el futbol mexicano. Uno de ellos pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que los tres restantes se ubican -nuevamente- en Santos Laguna.

A través de un comunicado, el ‘Rebaño Sagrado‘ dio a conocer que, de las 25 pruebas realizadas durante la semana, una de ellas resultó positiva. La institución rojiblanca optó por no mencionar el nombre del futbolista, esto con la intención de guardar respeto hacia su persona.

Si bien algunos aficionados afirmaron que el contagio podría ser de Javier, la ‘Chofis‘ López por haberse saltado la cuarentena tras irse de fiesta, fue el propio jugador del club tapatío quien negó rotundamente ser el portador del virus.

Minutos más tarde del anuncio oficial de Chivas, Santos emitió otro más en donde confirma tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores. Así, los laguneros ya registran 15 positivos (todos de ellos asintomáticos) dentro de sus filas.

Los primeros confirmados fueron Gerardo Arteaga y Jonathan Orozco, este último realmente criticado en redes por la reunión que realizó en su hogar en días anteriores. Por último, Atlas anunció que todas las pruebas realizadas a sus futbolistas salieron negativas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close