Liga MX

Chivas sanciona a tres jugadores por romper reglamento

Las malas noticias para Chivas no terminan en la recta final del Clausura 2019 luego de que tres futbolistas fueron sancionados por infringir el reglamento interno “por presuntamente aparecer en lugares que no son los adecuados”.

Más Futbol en video


Según información del periodista Ernesto López Mota “fue por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”.

“Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio”, reveló.

Los nombres de los jugadores implicados no se han dado a conocer, ya que “la directiva ha hecho todo lo posible para evitar que dicho video salga a la luz y evidencie otro problema al interior del club”.

Chivas marcha en el puesto 15 de la clasificación general con 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas, con lo cual, tiene nulas posibilidades de clasificar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close