Liga MX

Chivas registra un saldo favorable en sus visitas a León

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se meterán a la cancha del Nou Camp en busca de sacar un buen resultado y regresar a la final del futbol mexicano. El inmueble de los esmeraldas es uno de los más complicados dentro de la primera división, pero el Rebaño Sagrado registra buenos números.

Más Futbol en video


Tras estar 10 años en la liga de ascenso, la Fiera regresó al máximo circuito para el Apertura 2012 y en dicho torneo se dio el primer enfrentamiento. En aquella ocasión los dirigidos por John Van’t Schip se llevaron la victoria 2-1 con goles de Jorge Enríquez y Rafael Márquez Lugo.

VER MÁS: FOTOS Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza

Desde entonces, el 12 veces campeón del futbol mexicano suma cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates, tomando en cuenta liga y copa. Cabe mencionar que la última vez que el conjunto tapatío se fue del Bajío sin anotaciones fue en el Apertura 2015 cuando era dirigido por José Manuel de la Torre.

Fuente: YouTube TUDN USA.

La escuadra rojiblanca no visita el Nou Camp desde el Apertura 2019, en aquella ocasión cayeron por 4-3 con anotaciones de José Juan Macías, Ángel Mena y Yairo Moreno. Se espera que para la semifinal de vuelta el estratega Víctor Manuel Vucetich ponga su mejor once, ya que todos los jugadores lesionados se encuentran en óptimas condiciones.

El Deportivo Guadalajara está obligado a ganar en la casa de los esmeraldas, pues la ventaja del gol de visitante le favorece a León por el tanto de Fernando Navarro en el Estadio Akron. Por otro lado, los elementos de Ignacio Ambriz pueden calificar a la final ganando por 1-0.



Artículos Relacionados

Back to top button