Liga MXMéxicoNacional

Chivas sacan su primer triunfo del puerto de Veracruz

El rebaño sagrado sumó por primera vez de a tres puntos en lo que va del torneo

Las Chivas rayadas la han pasado tremendamente mal desde que Matías Almeyda le anunció que se iba debido a la falta de refuerzos y la venta de elementos clave sin un reemplazo de calidad. Sin embargo, en esta jornada 5 el rebaño fue al puerto de Veracruz a sacar los tres puntos.

El conjunto de Veracruz está atravesando una crisis luego de que Memo Vázquez renunciara y luego denunciara el incumplimiento de pago y doble contrato que le otorgó la directiva jarocha encabezada por Fidel Kuri.

Si bien el conflicto de la directiva con el técnico originó una investigación del SAT a la Liga MX  el futbol y la pelota siguieron rodando. El rebaño aprovechó las falencias del conjunto escualo y logró imponerse con estas anotaciones de Javier “La Chofis” López en la primera mitad:

Te puede interesar:

Liga MX y SAT investigarán al Veracruz

Para la segunda mitad, el Veracruz intentó reaccionar con un par de jugadas y la intención de empatar, pero al ´57 Noya perdió la cabeza y le soltó dos patadas a Orbelín Pineda por lo que lo echaron, con el mediocampista se fueron las ilusiones del conjunto porteño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close