Liga MX

Jugadores castigados de Chivas volverán a los entrenamientos

Tras la indisciplina de Dieter Villalpando, la directiva de Chivas decidió separar del plantel a José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña por estar involucrados en la fiesta. Los jugadores rojiblancos sigue siendo investigados, pero volverán a los entrenamientos del Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


Según información de ESPN, se espera que en las próximas horas los futbolistas señalados se presenten Verde Valle para trabajar de manera individual hasta que Ricardo Peláez y Amaury Vergara resuelvan su situación. El único que seguirá sin pisar las instalaciones tapatías será Dieter Villalpando, quien sigue siendo investigado por la justicia.

VER MÁS: Jonathan Orozco quiere volver a Rayados para retirarse

Cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich no se encuentra en los entrenamientos, ya que está aislado por contraer el coronavirus. Es por ello que el estratega Ricardo Cadena será el encargado de trabajar con los jugadores indisciplinados hasta que los altos mandos tengan una resolución.

La directiva del Guadalajara no tolera más indisciplinas y se espera que en los próximos días rescinda el contrato de los futbolistas. Así mismo, el club colaborará en todo momento con las autoridades tapatías para que los elementos que resulten culpables tengan su castigo.

Por ahora, las Chivas están en la octava posición de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas. El último compromiso del Rebaño Sagrado será ante Rayados de Monterrey y posteriormente, los rojiblancos jugarán el repechaje a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button