Liga MX

Los dos jugadores que podrían regresar a Chivas el próximo torneo

Pese a que aún no termina el Guard1anes 2020, las Chivas ya comienzan a analizar cómo conformarán su plantel para el próximo torneo y ya tendrían en mente el regreso de dos jugadores para apuntalar su plantilla.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de David Medrano de Azteca Deportes, la directiva de Chivas contempla repatriar a César Huerta y Pavel Pérez, los cuales se encuentran cedidos a otros clubes en este semestre.

VER MÁS: La verdadera razón por la que Carlos Aguilar se fue de TV Azteca

El ‘Chino’ Huerta se encuentra actualmente militando en Mazatlán FC, quienes desean adquirirlo o al menos alargar el préstamo, pero el Guadalajara lo blindó al pedir 10 millones de dólares por su cláusula de rescisión.

Por su parte, Pérez de 22 años, adquiere experiencia en la Liga de Expansión con Tepatitlán, por lo que los Rojiblancos apostarían por darle el voto de confianza tras su paso en la división de plata.

Además de estos dos futbolistas, el Rebaño Sagrado también podría reincorporar a Alejandro Mayorga, quien se fue a préstamo por un año a Pumas, los cuales hasta el momento, no han hecho válida la opción de compra.

A un par de meses de que termine el Guard1anes 2020, las Chivas son el equipo que ha comenzado a mover las cosas en el futbol de estufa, pues también los nombres de Alan Mozo y ‘Chicharito’ Hernández han comenzado a sonar como refuerzos para el Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button