Liga MX

¡Paren todo! Chivas podría regresar al Estadio Jalisco

Previo a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Club Deportivo Guadalajara AC dio a conocer que en caso de ganar el litigio contra Jorge Vergara buscaría el regreso de Chivas al Estadio Jalisco.



Más Futbol en video


“¿Qué haríamos si regresara el equipo? Lo puedo resumir… volver a nuestras raíces, lo que han hecho con este manejo, me duele porque son mis Chivas, aunque son Chivas piratas, a veces veo el partido y digo, ‘ojalá gane Chivas y pierda Vergara‘, pero eso está muy complicado”.

“Volveríamos al Estadio Jalisco, destruyeron el corazón de Chivas que era Colomos y eso ofende y duele, lástima. Alejaron al equipo de su afición y eso va en contra de la tradición y lo que la afición solicita, volver a las raíces que lo hicieron grande”, mencionó Francisco Cárdenas, presidente de la Asociación Civil.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Toluca rumbo al Apertura 2019

Jorge Vergara durante un entrenamiento de Chivas. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Por último, el portavoz del cuadro tapatío consideró que el 10 de julio será una fecha que demostrará la confiabilidad de las autoridades mexicanas.

“El día 10 se define si al queja que presentamos es admitida y entrar al núcleo de lo que pedimos, y estudiando su generalidad se pudiera determinar una situación de corrección. Es vital, porque si es contraria tendremos una sentencia de amparo muy bonita que podemos poner en la sala de la casa o en el baño para cuando se acabe el papel que va a servir para lo mismo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button