Liga MX

Chivas buscaría el regreso de dos futbolistas tras la baja de sus jugadores por indisciplina

Las cuatro bajas por indisciplina de las Chivas del Guadalajara significaron un golpe ético sobre la mesa; sin embargo, también resultó en un desliz deportivo en el que el conjunto de Verde Valle prescindirá de cuatro futbolistas importantes no solo para el cierre de este torneo, sino para el inicio del próximo el cual, se espera, sea más competido y difícil que este.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Pita la máquina! Cruz Azul es el equipo de la Liga MX con más convocados en esta fecha FIFA

Ante ello, la escuadra tapatía ya busca la forma en cómo registrar jugadores para el siguiente Clausura 2021, por lo que se apoyaría de la cantidad de atletas que tiene prestados en los distintos equipos del futbol mexicano. Dicho lo anterior, David Medrano señala que hay dos futbolistas que interesan en demasía al actual cuerpo técnico a fin de nivelar las bajas en la zona defensiva.

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, los dos jugadores que podrían regresar a Chivas para el siguiente torneo serían Miguel Basulto (Cancún FC) y Edgardo Marín (Bravos), mismos que ocuparían la plaza de Alexis Peña y que, además, ayudarían a tener una mayor competitividad en los entrenamientos rojiblancos.

Así como los dos antes citados, el también columnista del diario Récord también mencionó que otros nombres, tales como los de Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval y Alejandro Mayorga, también podrían retornar al club, pues los tres se mantienen prestados en Santos y Pumas, respectivamente. Por último, sentenció que el regreso del ‘Chino‘ Huerta luce muy probable con el objetivo de crear una sana competencia en el eje de ataque con José Juan Macías.

Cabe destacar que el ‘Rebaño Sagrado’ se deshizo de cuatro futbolistas en los últimos días gracias a los problemas extracancha que tuvieron. De estos, los dos que más probabilidades tienen de mantenerse en un buen nivel en México son José Juan Vázquez y la ‘Chofis‘ López, mismo que también tendría ofertas del balompié norteamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button