Liga MX

Refuerzos de Chivas están muy molestos porque no serán titulares en debut

La inversión de más de 50 millones de dólares realizada para el Clausura 2020 ha comenzado a generar problemas en Chivas de acuerdo al periodista Héctor Huerta.



Más Futbol en video


Durante su participación en el programa Futbol Picante, el integrante de la cadena ESPN reveló que cuatro jugadores que llegaron al Rebaño Sagrado para esta temporada están muy molestos por no ser considerados por Luis Fernando Tena como titulares.

Chivas gastó 50 millones de dólares y hoy se presentó la primera manifestación de molestia. Hoy (por ayer), Víctor Guzmán no entrenó, y ya se sabe que va a la banca…”, informó.

“Sé que hay cuatro de los ocho refuerzos que llegaron que están muy molestos. Uno de ellos es el ex-Pachuca. Uriel Antuna es otro, que, por ejemplo, fue uno de los cuatro jugadores que más jugó con Gerardo Martino en la Selección mexicana”, agregó.

VER MÁS: Sancionarán a César Ramos, árbitro que pitó la final América-Rayados

Víctor Guzmán y Uriel Antuna serían dos de los cuatro elementos molestos con el cuerpo técnico por no figurar en el equipo que debutará en el campeonato ante Bravos de Juárez en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button