Liga MX

Los 4 refuerzos que busca Chivas para salvarse del descenso

De cara a un año donde buscará mantenerse en Primera División, Chivas ha puesto en marcha la operación “refuerzos”.

Más Futbol en video


Según información del periodista Alex Ramírez, Chivas ya preguntó por cuatro futbolistas de la Liga MX que ve como posibilidad para llegar en el próximo mes de julio.

A continuación te presentamos los jugadores que busca el cuadro rojiblanco para conformar un plantel competitivo que le permita salvarse del tema porcentual y retomar el protagonismo en el futbol mexicano.

ALAN MOZO

Un referente de Pumas y uno de los que se salvan de la crítica en una temporada para el olvido. Alan Mozo se ha ganado el reconocimiento de la afición, por lo cual, es uno de los candidatos del Rebaño Sagrado para sumarse a sus filas el torneo entrante.

Su velocidad, técnica y entrega son características que busca Chivas para reaccionar ante un panorama poco alentador, aunque deberá desembolsar una cantidad importante para concretar este fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Mis sueños por encima de mis miedos.🤞🏼 #SoyDePumas

Una publicación compartida por Alan Mozo (@alan_mozo) el

JOSÉ MADUEÑA

Las nulas opciones en el once titular de Cruz Azul le permitirían a José Madueña buscar un equipo que le dé mayor regularidad en el próximo Régimen de Transferencias.

Después de militar en América, Atlas, Xolos y Cruz Azul, en todos sin suerte, el lateral apunta a una última oportunidad para consolidarse en Primera División con uno de los llamados grandes del balompié azteca.

JONATHAN GONZÁLEZ

Tras un debut exitoso en el máximo circuito, lo cual lo llevó a ser convocado a la Selección Mexicana, Jonathan González ha perdido protagonismo en Rayados de Monterrey por el gran momento de Carlos Rodríguez.

Y, aunque es considerado para la Liguilla por su ausencia en el combinado nacional que disputará el Mundial Sub 20, el futbolista de 20 años no vería con malos ojos dejar la Sultana del Norte para ser una de las bombas del Guadalajara.

ERICK AGUIRRE

Bajo el mando del argentino Martín Palermo ha quedado relegado al banquillo de suplentes, por lo cual, Erick Aguirre, quien para muchos sería el próximo jugador de Pachuca en emigrar al viejo continente, buscaría una oportunidad en otro equipo mexicano en el próximo Draft.

El futbolista de 22 años sería una apuesta positiva para Chivas que necesita a un futbolista con experiencia, equilibrio y plurifuncionalidad (como lateral derecho o mediocampista) en el terreno de juego en un año trascendental.

Ver esta publicación en Instagram

🔵⚪️ @tuzosoficial

Una publicación compartida por Erick Aguirre (@erickaguirre_13) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close