Liga MX

Los cuatro refuerzos en defensa que Chivas tiene en mente

Algunos parece complicado que se realicen.

Tras el mal torneo durante el Apertura 2018 en el que las Chivas ha quedado eliminado de Liguilla, parece que la directiva hará una limpia de jugadores en el Rebaño para buscar obtener diferentes resultados de cara al próximo torneo.

Chivas Morelia
Chivas después de recibir un gol contra Morelia. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

La salida de Oswaldo Alanis y la mala comunicación entre Chivas y Jair Pereira para renovar contrato; ha provocado que la directiva y Cardozo comiencen a enfocarse en defensores, por lo que ya empezaron a sondear los siguientes nombres:

Hiram Mier

El futbolista de Querétaro es uno de los que más han sonado para reforzar al Rebaño, incluso se había hablado de un posible trueque entre él y la Chofis López, el problema es que Rafa Puente Jr ya demostró no estar  interesado en el atacante mexicano.

Chivas Hiram Mier
Mier durante un partido de Gallos Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

César Montes

El defensor Rayado es uno de los nombres que le atrae a la directiva, pues desde hace varios años se ha vinculado con el equipo de Guadalajara, aunque su juventud podría provocar que los directivos Rojiblancos tengan que sacar la chequera por el jugador.

Montes durante un partido con Monterrey. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Jordan Silva 

Después de la llegada de Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul, el defensor mexicano se ha quedado olvidado, viéndose relegado a la banca a causa de la fuerte competitividad con Paulo Aguilar, ‘Cata’ Domínguez e Igor Lichnovsky. Por lo que muy probablemente podría salir el próximo mercado, provocando que las Chivas aprovechen la situación.

Jordan Silva Chivas
Jordan durante un entrenamiento en La Noria.
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Tony Alfaro 

Actualmente jugador del Seattle Sounders podría ser una de las opciones para el conjunto dirigido por Cardozo, pues lo ven como una gran inversión a la que le encuentran similitud con Carlos Salcedo, quien llegó de la MLS, lo desarrollaron como jugador y después lo vendieron a Europa.

Chivas Tony Alfaro
Tony durante un entrenamiento con los Sounders Fuente: Twitter @alfarotony15

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close