Liga MX

La razón por la que se complicaría la llegada de refuerzos a Chivas

Pese a que se encuentran en los lugares de repechaje, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya piensan en el siguiente torneo y los directivos buscarán reforzar al equipo para pelear por el campeonato. Sin embargo, el Rebaño Sagrado primero tiene que terminar con las deudas que tiene con otros clubes del futbol mexicano.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, el conjunto rojiblanco aún le adeuda a los Rayos del Necaxa por los fichajes de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo. En un principio la directiva encabezada por Ricardo Peláez trató de pagar el costo de los jugadores a plazos, pero debido a la pandemia se atrasaron en los pagos.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

La transacción de Uriel Antuna sigue en la polémica, pues Chivas le pagó en tiempo y forma al Manchester City, escuadra que era dueña del atacante mexicano. Desde hace año y medio el Guadalajara no le ha pagado un monto a Santos, ya que el cuadro lagunero ha exigido los derechos de formación.

El 12 veces campeón del futbol mexicano está obligado a liquidar sus deudas, ya que de los contrario, no habrá refuerzos en este mercado de verano. Cabe mencionar que Cristian Calderón no ha podido ganarse la titularidad, mientras que Jesús Angulo ha respondido de buena forma bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y Alexis Peña ya ni si quiera está en el equipo.

Por otro lado, Uriel Antuna ha recibido muchas críticas de los aficionado del Rebaño Sagrado por preferir irse a Europa que ganar un título de liga. Los refuerzos de la era de Ricardo Peláez no han funcionado, ya que el equipo sigue peleando la media tabla y no ha podido meterse de manera directa a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button